Servicios de Cerrajeria Barcelona
Servicios de Cerrajeria Barcelona
5 (100%) 1 vote

Servicios de Cerrajeria Barcelona

Entre nuestros servicios de cerrajería Barcelona llevamos a cabo aperturas urgentes  en domicilios, empresas. comunidades, etc en Barcelona capital y poblaciones próximas. uestro tiempo de respuesta es de 20 minutos de media.

Llámenos clicando aquí 652377066

También instalamos cerraduras de cualquier tipo que haya en el mercado. Por supuesto instalamos y adaptamos cerraduras de seguridad y anti-robo.

Disponemos de un amplio surtido de bombines que abarca desde el de llave de serreta, de baja seguridad, hasta bombines de alta seguridad (anti-bumping, antirotura, antitaladro).

Trabajamos estrechamente con Administradores de Fincas y Comunidades de Propietarios en Barcelona, aplicamos una tarifa de precios adaptados a este mercado sin merma en la calidad de nuestro servicio.

Mas en Servicios de Cerrajería Barcelona…

Otro servicio de cerrajería que podemos realizar son los cambio de cerraduras en comunidades y realizar copias de llaves.

También amaestramiento e igualamiento de cerraduras, muelles hidráulicos para puertas de comunidad, etc; le asesoraremos con gusto y de forma gratuita.

Cubrimos también el sector de persianas metálicas e instalamos motores. En esto damos nuestro mejor servicio dada nuestra dilatada experiencia. Realizamos servicio de urgencias o bajo presupuesto, según sea el caso.

En el apartado de puertas incluímos también las rejas extensibles, disponemos de un abánico de modelos y colores, estamos seguros cubrirán sus expectativas.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios o necesita aclaración, contacte con nosotros.

Cerrajeros en Barcelona

Como uno de los mejores equipos de cerrajeros en Barcelona, le podemos ayudar.

Nosotros trabajamos con precios de tarifas fijos, no están sujetos a variaciones imprevistas.

En nuestro sector existen abusos por parte de empresas que responden de manera ambigua al cliente por teléfono.

Luego una vez personado el operario y realizado el servicio, es cuando uno empieza a ver que usando medias verdades, nos pasan una factura salvage que deberemos abonar.

Esta forma de operar raya en la estafa. Los clientes deben ser informados previamente del coste completo del servicio, y si accede, llevarlo a cabo.

Esta es nuestra forma de trabajar.

Llámenos clicando aquí 652377066

“Servicios de Cerrajeria Barcelona”

Nuestros Trabajos

 
error: Content is protected !!