Instalacion y Reparacion Rejas de Ballesta Barcelona
Instalacion y Reparacion Rejas de Ballesta Barcelona
5 (100%) 1 vote

Instalacion y Reparacion Rejas de Ballesta Barcelona

Rejas de ballesta Barcelona. Instalamos rejas de ballesta en la ciudad y en poblaciones próximas.

Llámenos clicando aquí 652377066

En el caso de estar interesado en instalar una en su comercio o domicio particular, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros via email o teléfono. Le cogeremos una cita para que un operario vaya a tomar medidas y le proporcione un presupuesto sin coste para usted.

También puede mandarnos usted las medidas aproximadas y el color que desea para su reja de ballesta y le enviaremos un presupuesto orientativo. Entonces si le interesa, ya se acerca el operario y le da el presupuesto exacto.

Nuestras ballestas, son rejas de alta calidad que tienen una alta durabilidad.

Rejas de ballesta Barcelona, precios

Los precios tienen ligeras variaciones por color, condiciones de instalación, cantidad de cerraduras, etc. En este caso los precios rondan los 130€+IVA el metro cuadrado siempre que la instalación sea en Barcelona ciudad y poblaciones a 25 kms ( para poblaciones mas alejadas se le añade 35€ de transporte ). Existen variaciones importantes en el precio si se quiere en otros materiales que no sean hierro galvanizado.

Nuestro equipo de cerrajeros en Barcelona, le proporcionará el mejor servicio.

Instalacion Rejas Barcelona

Usualmente las rejas de ballesta sufren un mayor deterioro que otro tipo de cerramiento metálico. Articulan muchas piezas metálicas y no resulta práctico repintarlas.

En un momento el óxido acaba con algunas de sus partes, sobre todo las mas expuestas a los elementos ( la parte inferior ) y pierde consistencia y seguridad.

En estos casos conviene reemplazarlas y en nuestra empresa retiramos gratuitamente la que usted desea retirar.

Existe también la posibildad de añadir mas seguridad a las rejas de ballesta, solo tiene que contactarnos y le informaremos.

Rejas de ballesta Barcelona posibilita de forma económica renovar su reja o instalar la de nuevo.

Llámenos clicando aquí 652377066

“Instalacion y Reparacion Rejas de Ballesta Barcelona”

Nuestros Trabajos

 
error: Content is protected !!