¿Como mejorar la seguridad de mi casa?
aperturas 80x80 - ¿Como mejorar la seguridad de mi casa?
Indefensión frente a los ocupas
19 agosto, 2015
mostrar todo
cerradurasbarcelona 958x480 - ¿Como mejorar la seguridad de mi casa?

Con frecuencia oigo estas palabras, llegadas de clientes que acaban de ser víctimas de un robo en su vivienda; o en el mejor de los casos, de enterarse del que acaba de sufrir algún vecino.

Contacte con Nosotros : +34 652 377 066

Cerrajeros en Barcelona

En una cerrajería 24 horas es un tema tan cotidiano, como el de la gente que se deja las llaves dentro de casa.

Desde mi punto de vista sería mucho mas eficaz tratar de complicarle la vida a un  ladrón que pudiera considerar asaltar mi hogar.

Nuestra empresa ofrece seguridad con medidas disuasorias al alcance de prácticamente cualquier bolsillo que volcaría la balanza y provocaría que delincuentes y ladrones no intenten ingresar al domicilio o local de nuestros clientes.

cerradura exterior - ¿Como mejorar la seguridad de mi casa?

Me gustaría aclarar que cualquier cerradura o sistema de seguridad es susceptible de ser  forzado. Algunos requieren de gran conocimiento y habilidad.

La cuestión es que la mayoría de nosotros no guardamos un Goya en nuestra casa y con ello atraigamos la atención de “profesionales” con la destreza suficiente como para superar nuestra puerta.

Con lo que me encuentro a diario como cerrajero en Barcelona, es con patanes que con poca destreza y  un conocimiento mínimo, se aprovechan de la falsa sensación de seguridad que nos proporciona cerrar nuestra puerta con llave.

Cambio de cerraduras

La llave de cerraduras de conocidas y fácilmente aprovechables debilidades.

Esta es una lotería a la que todos quedamos expuestos, con la sola excepción de los que están dispuestos a renovar su cerradura e incorporar sistemas mas seguros.

Por ejemplo existen bombines antirotura, antibumbing, no ganzuables, etc. También escudos magnéticos que tapan nuestra cerradura e impiden un acceso directo a la misma. Aunque todo empieza por tener una buena puerta, que sino acorazada, si lo suficientemente sólida.

Instalar cerraduras de seguridad

Con la evolución de las cerraduras de seguridad, se amplía constantemente la gama. Con diferentes entradas, acabados, distancia entre ejes, soluciones de cierre, pánico, cerraduras para escuelas, hospitales y oficinas.

Resumiendo diría que es mejor prevenir renovando nuestra cerradura, que tener que lamentar no haberla cambiado.

Instalar cerrojos de seguridad

Por eso nuestra empresa ofrece pernos de seguridad: complementan el nivel de seguridad. Perno TS10: para puertas de hasta 48 mm de espesor. Por lo tanto nuestros cerrajeros ofrecen Cerrojillo DIVA: aumenta el nivel de seguridad. La seguridad que ves. Las cerraduras superpuestas hacen que el acceso fraudulento sea aún más difícil al superponer el interior de la puerta. Nuestros cerrajeros ofrecen cerraduras de un solo punto que se complementan con cerraduras superpuestas para complementar el nivel de seguridad.

Instalar cerraduras de superposición multipunto

Por otra parte nuestra empresa ofrece cerraduras multipunto superpuestas. Superpuesto en el interior de la puerta. Así que nuestra empresa ofrece bloqueo de múltiples puertos para superponer M750: destaca por su facilidad de instalación. La seguridad que ves. No obstante nuestra empresa ofrece cerraduras superpuestas que dificultan aún más el acceso fraudulento al superponer el interior de la puerta. Por otro lado nuestra empresa ofrece cerraduras multipunto con componentes y puntos de anclaje reforzados que evitan a los ladrones y están equipadas con cilindros de seguridad.

Instalar cerraduras de seguridad de punto único

Por lo general nuestra empresa ofrece bloqueos de seguridad de un solo punto: para detener el acceso fraudulento en proyectos de cualquier presupuesto. A pesar de nuestra empresa ofrece cerradura R400B: ideal para todo tipo de puertas que ofrecen alta seguridad.

Como mejorar la seguridad de mi casa sin embargo nuestra empresa ofrece cerraduras de un solo punto que conservan las principales cualidades de una cerradura central multipunto. Cada vez más nuestra compañía ofrece cerraduras de un solo punto de pernos o palancas con todas las protecciones para detener el acceso fraudulento en proyectos de cualquier presupuesto.

Instalar cerraduras de seguridad multipunto

Aún así nuestra empresa ofrece cerraduras de seguridad multipunto. Con niveles de seguridad fuera de lo común. Cerradura TLB de alta seguridad: gran seguridad en las puertas de entrada. En alta seguridad residencial, las cerraduras ofrecen niveles de seguridad de alta gama fuera de lo común. Pestillo antitarjeta patentado, puntos de bloqueo independientes, ganchos antipalanca, protección de bloqueo en el marco de la puerta, protectores antitaladro para proteger el cilindro, protectores de llave giratoria, etc.

Instalar escudos de seguridad

Aunque nuestra empresa ofrece escudos de seguridad: el complemento ideal para una cerradura de seguridad. El escudo de seguridad es el complemento vital de una buena cerradura de seguridad. El cilindro de bloqueo es uno de los puntos de ataque preferidos y debe protegerse convenientemente. Como mejorar la seguridad de mi casa esta cerradura es una gama completa de escudos para resolver cualquier necesidad.

«Como mejorar la seguridad de mi casa»

4.3/5 - (3 votos)

Comments are closed.

Call Now Button652 377 066