Motorización Reparación Motor Puertas de Garaje Basculante

Nuestra empresa instala motor de puerta basculante en toda la provincia de Barcelona. Son puertas muy habituales que suelen verse en los garajes. Como muchos tipos de puertas, nuestro equipo tiene puertas basculantes de una y dos capas.

Contacte con Nosotros : +34 674 053 116

Nuestros expertos instalan motor para puertas basculantes, es para cajón que nuestro equipo cuenta con los accesorios necesarios para fabricar una puerta basculante de contrapeso, por ello nuestros técnicos son la empresa de nuestros clientes para realizar dichos servicios de manera profesional, seria y de calidad.

Cuando los clientes no quieren que instalemos puertas basculantes de contrapeso, nuestro equipo también tiene puertas de resorte que les dan a los clientes más de una opción al instalar su puerta.

Cuando vaya a tener un uso constante, nuestro equipo recomienda que los clientes lo instalen automáticamente.

Reparar Motor Puertas de Garaje Basculante

Cuando su uso vaya a ser más esporádico, te recomendamos que lo instales manualmente cuando los clientes lo deseen porque los clientes ahorrarán un poco de dinero y luego cuando los clientes vean que el uso aumenta nuestro equipo puede mecanizarlo.

Motor Rotor puerta basculante - Motorización Reparación Motor Puertas de Garaje BasculanteNuestros expertos instalan puertas basculantes a un precio increíble para el momento actual.

Nuestra empresa sabe que estos son tiempos difíciles, por eso nuestro equipo siempre se adapta al cliente, incluso en el presupuesto, pudiendo asesorar en los precios.

Nuestros clientes pueden contactarnos para realizar cualquier consulta o solicitar un presupuesto gratuito para nuestros clientes puertas basculantes.

Al poner lo que los clientes quieren saber o la solicitud que los clientes tienen que hacernos, nuestro equipo responderá lo antes posible.

En la sección de PRESUPUESTO los clientes pueden completar el formulario con la información que necesitan.

Señales de que es hora de reemplazar nuestro motor basculante de puerta de garaje antiguo de clientes

La elección de proyectos de mejoras para el hogar es un desafío. Siempre hay algo que se puede hacer, y todos los propietarios buscan proyectos que proporcionen un retorno de la inversión significativo. Buenas noticias: Se ha comprobado que una nueva puerta de garaje proporciona un mayor retorno de la inversión que muchos otros esfuerzos de mejora del hogar.

Pero, ¿cuándo deberían dar el salto los clientes? Aquí hay algunas formas de saber cuándo reemplazar la puerta del garaje de nuestros clientes:

Lentitud del motor

¿La puerta del garaje responde lentamente cuando los clientes intentan subirla o bajarla? Cuando hay algún tipo de retraso, especialmente prolongado, es hora de que la puerta de nuestros clientes sea examinada por un profesional que pueda identificar cualquier problema.

Ruido de la puerta y motor

Una puerta de garaje basculantes nueva es lisa y relativamente silenciosa. A medida que la puerta del garaje envejece, varios factores la hacen funcionar cada vez más fuerte. ¿Los clientes han notado un aumento repentino en el ruido que hace la puerta cuando se abre y se cierra? Cuando es así, puede ser una señal de que la unidad está lista para un servicio completo.

Puerta poco atractiva

Una puerta de garaje basculantes es a menudo una de las partes más prominentes de una casa y da a la calle. Quizás cuando se instaló hace años, era elegante y bonito. Pero ningún estilo dura para siempre. Ahora los clientes tienen la oportunidad de mejorar enormemente el atractivo exterior de la casa de nuestros clientes cuando los clientes instalan una puerta de garaje moderna que complementa la arquitectura de la casa de nuestros clientes.

Protección y seguridad

Las nuevas puertas de garaje basculantes ayudan a mantener todo lo que los clientes pueden almacenar dentro del garaje de nuestros clientes seguro y protegido, tanto de los elementos como de cualquier persona. Incluye lo último en tecnología de seguridad, incluida la inversión automática cuando la puerta entra en contacto con un objeto inesperado. Cuando la puerta vieja de nuestros clientes no brinda la seguridad y protección que los clientes desean, es hora de considerar una nueva puerta de garaje basculantes .

Averías del motor

motor puerta enrollable - Motorización Reparación Motor Puertas de Garaje BasculanteUna de las señales más importantes de que es necesario reemplazar la puerta son las averías y el mal funcionamiento. Nuestros clientes pueden invertir en repuestos una y otra vez, pero es más rentable reemplazar toda la unidad. ¿La puerta del garaje basculantes de nuestros clientes necesita mantenimiento y reparaciones regulares, tal vez con más regularidad de lo que les gusta a los clientes? Considere la opción de un reemplazo completo.

Daño del motor

Los golpes y abolladuras se acumulan a lo largo de los años, ya sea por colisiones involuntarias, granizo u otros factores. Nuestros clientes pueden manejar estos daños y abolladuras durante un cierto período de tiempo, pero terminarán afectando la función y apariencia de la puerta.

Facturas de gastos de electricidad

¿Las facturas de electricidad se disparan? Nuestros clientes pueden perder el aire acondicionado por la puerta del garaje no aislada o mal aislada. Haga que el hogar de nuestros clientes sea más eficiente en energía eligiendo una nueva puerta para el garaje de nuestros clientes.

¿Los clientes ven alguno de estos letreros en la puerta del garajebasculantes de nuestros clientes? Cuando sea así, póngase en contacto con nosotros en MC Cerrajeria 24H donde nuestro equipo asesorará, instalará y mantendrá a nuestros clientes nueva puerta automática.

¿Cómo mantener en buen estado el motor basculante de la puerta de garaje de nuestros clientes?

La puerta de garaje basculantes automática de nuestros clientes no solo es la puerta basculantes más grande en el hogar de nuestros clientes, sino que también es la parte móvil más grande. Por eso tiene sentido que nuestro equipo la cuide tanto como sea posible. Veamos cómo nuestro equipo puede mantener nuestra puerta en buen estado de funcionamiento.

Ojos y oídos abiertos

Una de las formas más fáciles de cuidar la puerta del garaje de nuestros clientes es simplemente estar alerta. Siempre que los clientes abran o cierren, observe para asegurarse de que funcione sin problemas. Toda la puerta debe subir y bajar sin ningún impedimento. También debe ser perfectamente simétrico y debe hacer muy poco ruido.

Apretar los cables y el motor

La puerta de garaje basculantes promedio se usa más de 900 veces al año. Eso es mucho kilometraje en todas esas pequeñas partes del sistema que funciona correctamente. Esto significa que una gran cantidad de vibraciones pueden hacer que las piezas se aflojen, desde los pernos hasta los soportes de los rodillos.

Prueba el equilibrio de la puerta

Una puerta de garajebasculantes desequilibrada tiene muy pocas posibilidades de funcionar correctamente. Este desequilibrio puede hacer que la puerta se rompa.

Para comprobar el equilibrio de la puerta, tire de la manija de liberación y luego mueva manualmente la puerta basculantes hasta la mitad. Cuando la puerta no se queda ahí, el equilibrio es malo y los clientes deben llamar a un profesional.

Inspeccione y reemplace los rodillos rotos

Los rodillos de acero o nailon deben inspeccionarse al menos dos veces al año para asegurarse de que no se hayan desgastado o dañado de otra manera. En promedio, deberán reemplazarse una vez cada siete años, pero cuando los clientes usen la puerta del garaje de nuestros clientes más que la mayoría, es probable que los clientes necesiten reemplazar los rodillos antes.

Sellado de burletes

El burlete se realiza a lo largo de la parte inferior de la puerta del garaje basculantes para que cuando esté cerrada, se haga un sello seguro. Revíselos con regularidad y busque áreas donde pueda haberse vuelto quebradizo, agrietado o roto. Cuando los clientes necesitan reemplazarlo, nuestro equipo tiene todo lo que los clientes necesitan para este simple proyecto, así que no dude en contactarnos.

Lubricar el motor

Todo lo que se necesita son 10 minutos al año para asegurarse de que la puerta del garaje basculantes de nuestros clientes esté correctamente lubricada y funcionando sin problemas.

Pon a prueba tus medidas de seguridad

Fotocélulas de seguridad, bandas de seguridad, luces intermitentes son algunos de los sistemas de seguridad que el cliente debe instalar y verificar periódicamente su correcto funcionamiento. Cuando la puerta de garaje de nuestros clientes no cuente con estos sistemas, contacte con nosotros, nuestro equipo le asesorará e instalará.

Limpiar la puerta del garaje

Revise la puerta de su garaje con regularidad para ver si hay puntos donde la pintura se haya combado o desprendido. Para las puertas de acero, asegúrese de que no haya manchas de óxido u otros problemas. Siempre que los clientes laven el coche de nuestros clientes, conviértase en un hábito de limpiar también la puerta del garaje de nuestros clientes.

Utilice los consejos anteriores para asegurarse de que los clientes obtengan lo mejor de los suyos, año tras año.

Nuestros expertos saben que un buen mantenimiento alarga la vida de cualquier puerta de garaje basculantes, por eso nuestro equipo ofrece un servicio de mantenimiento realizado por un equipo cualificado y con gran experiencia, consúltanos.

«Motorización Reparación Motor Puertas de Garaje Basculante»

Reseñas post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button674 053 116