Indefensión frente a los ocupas
cerradurasbarcelona 80x80 - Indefensión frente a los ocupas
¿Como mejorar la seguridad de mi casa?
23 marzo, 2015
puertas antiokupa 80x80 - Indefensión frente a los ocupas
Instalación Puertas Anti-Okupa Barcelona
25 septiembre, 2017
mostrar todo

Indefensión frente a los ocupas

aperturas 1200x480 - Indefensión frente a los ocupas

El tener una vivienda deshabitada, puede convertirse en un dolor de cabeza.

Encuentran una vivienda que no está habitada por tiempo, entran y cambian la cerradura. Es posible que no pasemos durante tiempo y eso hace que no podamos determinar cuanto tiempo llevan ocupando la.

Contacte con Nosotros : +34 652 377 066

Instalación Cerraduras Antiokupas

El añadir cerraduras, rejas, etc mejorar la seguridad es algo necesario pero no infalible. Lo único que nos libra de este tortuoso e injusto trance es colocar una alarma y que sea patente para todo hijo de vecino.

cerradura slide - Indefensión frente a los ocupas

Eso nos avisa del hecho y le dice al policía que se está cometiendo un delito y que se acaba de entrar en esa vivienda.

Es algo a tener en cuenta, a la hora de dejar sin habitar por largo tiempo una vivienda.

Para mejorar la seguridad de su hogar, nuestra empresa de cerrajeros le asesorará de forma gratuita.

Nuestras Puertas Anti Okupas

Nuestras Puertas Anti Okupas tienen una alta barrera de seguridad, especialmente en aquellos lugares que han estado desocupados durante mucho tiempo. Es necesario incluir dicho mecanismo ya que las mafias y los ladrones continúan haciendo lo suyo.

Todas las mafias no solo usan casas y apartamentos como viviendas al ocuparlos. Convierten estos lugares en epicentros del crimen organizado. Cuanto más tiempo ocupan esta casa, más difícil es desalojar a esta gente.

Por qué le mostramos estas cosas que debe saber sobre Puertas Anti Okupas y por qué debe instalarlo en su casa y oficina. Puede contar con nosotros para brindarle un buen servicio.

Son dificiles de abrir las puertas anti okupas

Nuestro diseño de las Puertas Anti Okupas dificulta la entrada de ladrones y delincuentes en su hogar. Esto depende del material de la puerta y las cerraduras de seguridad que se incluyen para abrir la puerta en caso de que los propietarios necesiten acceso a la casa u oficina.

Mecanismo de prevención eficiente contra los ocupantes ilegales
Los ocupantes ilegales son difíciles de desalojar una vez que ingresaron a su hogar, con las decisiones de la corte o la presencia de agencias de aplicación de la ley no son suficientes para que estas personas salgan de su hogar voluntariamente.

Son puerta de alta seguridad para anti okupas

Vimos que muchas puertas exteriores tienen ciertos elementos que promueven el libre acceso a ladrones y delincuentes. Esto no sucederá con los Puertas Anti Okupas, ya que solo consisten en un bombín. Su apariencia es tan intimidante que los ladrones y delincuentes no querrán penetrar o abrir su hogar.

Cerraduras de instalación empotradas o empotradas

Actualmente dentro de las puertas del baño, que generalmente funcionan, girando la pestaña de un lado a otro. Eso es perfecto para separar las habitaciones comunes de la casa.

Instalación de cerraduras superpuestas

Nuestras cerraduras tienen mecanismos que están expuestos a un lado de la puerta. El alto nivel de protección que ofrecen nuestras cerraduras depende del material con el que están fabricadas estas cerraduras.

La mayoría de los problemas de nuestros clientes es que pueden verse obligados a abrir las puertas sin demasiadas complicaciones por la parte que queda a la vista.

Instalación de cerraduras tubulares

Útil similar a la cerradura incorporada con la diferencia es que se opera mediante un botón. Que cuando se presiona se cierra dentro de un baño privado o público.

Romper la seguridad de una puerta es mucho más simple de lo que parece y formas futuristas de evitarlo.

Instalación de cerraduras multipunto

La protección está compuesta por varios anclajes en diferentes lugares de cada puerta. Las cerraduras lo hacen muy seguro y difícil de forzar. Esto bloquea las palancas por su diseño y distribución.
Nuestros clientes los verán normalmente en puertas blindadas y blindadas y nuestros clientes los querrán cerca del día que ocurre.

Lo más importante de la innovación es que permite democratizar el acceso de cualquier persona a estos dispositivos electrónicos.

Instalación de cerraduras electrónicas o digitales

Alcance el futuro y una cosa que nuestro cliente nunca olvida es que accedió a una habitación de hotel con una tarjeta.

Nuestros clientes realizaron cambios y mejoras en la seguridad de su negocio familiar. La automatización puede abrir una puerta con su presencia, leyendo sus huellas digitales.

Nuestros clientes pueden instalar un sistema inteligente de acceso digital a su hogar por menos dinero de lo que imagina. Esto bloquea el acceso a través del código alfanumérico, una aplicación en su dispositivo móvil, a través de Bluetooth / NFC y, más recientemente, a través de su huella digital.

Nuestros expertos ofrecen cerraduras biométricas aplicadas a una cerradura que pronto convertirá la puerta de nuestros clientes en un elemento capaz de distinguir si se trata de una persona con acceso autorizado mediante la identificación del iris del ojo de nuestros clientes, un escáner de retina, reconocimiento facial o reconocimiento de voz.

Nuestra recomendación de cerrajero es que los clientes siempre tengan una cerradura de alta calidad que convierta la puerta de nuestros clientes en una barrera difícil de abrir y frotar.

Aumentar la comodidad de nuestros clientes y copias de llaves y cerrajeros de emergencia que pueden instalar un sistema digital que le ofrece formas alternativas y más seguras para mejorar la seguridad.

5/5 - (1 voto)

Comments are closed.

Call Now Button652 377 066