Instalación y Cambio Cerradura para Puerta de Seguridad
cerradura cisa 80x80 - Instalación y Cambio Cerradura para Puerta de Seguridad
Servicios de cerrajería de confianza Barcelona
23 diciembre, 2019
rejas para puertas 2020 80x80 - Instalación y Cambio Cerradura para Puerta de Seguridad
Instalación de rejas para puertas
18 febrero, 2020
mostrar todo

Instalación y Cambio Cerradura para Puerta de Seguridad

cerraduras de seguridad 522x480 - Instalación y Cambio Cerradura para Puerta de Seguridad

Nuestra empresa ofrece seguridad, que es sin duda una de las principales preocupaciones de todas las personas, independientemente de dónde vivan.

Contacte con Nosotros : +34 652 377 066

Nuestros cerrajeros van a hablar sobre los tipos de cerraduras de la puerta de entrada que son seguras. Nuestros clientes pueden saber un poco más sobre cuáles son los tipos de bloqueos de seguridad, que son los dispositivos más importantes para un control perfecto del acceso.

Tipos de cerraduras para puertas de seguridad

Nuestra empresa ofrece cerraduras de seguridad que son elementos muy importantes, además de brindar seguridad. Nuestros cerrajeros son responsables de la privacidad de la propiedad.

Los clientes no saben que hay mucho variedad de tipos, marcas y modelos de cerraduras. Esta cerradura ofrece garantía con diferentes grados de durabilidad y resistencia de cada cerradura.

Nuestra empresa ofrece cerraduras superpuestas que son uno de los tipos de cerraduras más utilizados. Estas cerraduras se pueden instalar en la puerta como un punto de seguridad adicional.

cerraduras electronicas - Instalación y Cambio Cerradura para Puerta de Seguridad

Estas cerraduras se instalan fácilmente y tienen varios modelos. Solo palanca, pestillo y palanca, uso de manija y manija, según cada necesidad.

Nuestra empresa ofrece cerraduras de embutir, también conocidas como cerraduras empotradas que se encuentran en diferentes tipos de uso. Los pestillos más simples a los sistemas de bloqueo más altos.

Estas cerraduras proporcionan diferentes combinaciones de palanca, distancia entre ejes, entradas, así como diferentes niveles de protección.

Nuestra empresa ofrece cerraduras que son cerraduras multipunto. Eso bloquea un solo cilindro que puede cerrar la puerta en varios puntos. Lo que agrega seguridad y belleza a la puerta de su hogar.

Nuestra compañía ofrece cerraduras hechas de acero más resistente, difíciles de romper y que se pueden encontrar con 3-9 puntos de bloqueo.

Últimos modelos lanzados en el mercado de cerraduras con tarjeta magnética

Algunos hoteles que tienen la puerta se abre solo cuando la tarjeta entra en contacto con el lector magnético sin la necesidad de usar llaves, esta cerradura viene con la contraseña registrada.

Costo-beneficio Se puede clonar como una tarjeta de crédito.

Instalar cerraduras con tarjeta chip

Nuestra empresa ofrece cerraduras que vienen con los datos del propietario almacenados en una tarjeta electrónica. Que las cerraduras son capaces de decodificar, autorizando su apertura.

No es tan fácil ser clonado. Requiere cuidado con la tarjeta como una clave común que es posible perder.

Cerraduras para puertas con lectura biométrica

Nuestra compañía ofrece modelos de cerraduras que almacenan las huellas digitales de las personas que tienen acceso a la casa o negocio. Abra cuando haya un dedo compatible con las huellas digitales previamente instaladas en el sensor en la cerradura.

Estas cerraduras son tecnológicas que tienen una especie de termómetro para evitar el uso de copias de huellas digitales en papel.

Difícil de ser violado. Pero caro en precio.

Cerraduras de contraseña para puertas

Nuestra compañía ofrece el tipo de modelo que viene con la batería y almacena muchas variaciones de combinaciones de contraseña. Un teclado de código pin, es posible proporcionar acceso exclusivo totalmente controlado a varios usuarios diferentes.

Cree contraseñas que se usen para situaciones específicas, como para un proveedor de servicios temporal. Puede ser violado Los expertos en cerrajería recomiendan la creación de contraseñas con la mayor combinación de números posible.

Cerraduras pra Puertas Electrónicas de Seguridad

Nuestra empresa ofrece cerraduras de seguridad electrónicas que se han convertido en los dispositivos más solicitados por clientes con altos requisitos de protección.

Nuestra empresa ofrece diseños personalizados para proporcionar funcionalidad de acuerdo a la demanda del cliente. Con la gama de cerraduras electrónicas tiene un modelo adecuado para cada tipo de aplicación. Siendo muy fácil de instalar, independientemente del tipo de puerta que tenga.

Cerraduras para Puertas Electromagnéticas de Seguridad

Nuestra empresa ofrece cerraduras de seguridad del tipo electromagnético, ideales para cualquier tipo de proyecto de control de acceso. Con un tipo específico de dispositivo funciona mediante un campo electromagnético entre sus dos partes principales.

La armadura llamó un plato. Que consiste en un metal de alta resistencia y otra placa metálica rodeada por un conductor en forma de bobina.

Cuando la corriente pasa a través del conductor, la placa de metal funciona con fuerza. La magnetización atrae la armadura y hace que el cierre total de la puerta.

Con el uso de la fuerza magnética, estas cerraduras no requieren un sello mecánico para cerrar la puerta. Estas cerraduras son más adecuadas para salidas de emergencia y puertas contra incendios.

No le preocupa que la puerta no se pueda abrir debido a una falla mecánica, en una emergencia. Nuestra compañía ofrece cerraduras electromagnéticas que liberan automáticamente la puerta a través del corte de energía.

Instalar cerraduras de seguridad electromecánicas

Una característica importante en estos modelos es la alta resistencia mecánica. Estas cerraduras son ideales para aplicaciones que requieren un mayor nivel de seguridad incluso en condiciones extremas.

Nuestra empresa ofrece cerraduras electromecánicas que son la mejor solución para combinar estética con seguridad. Este diseño de cerraduras permite una instalación discreta y ajustable a la decoración. Con incrustaciones en el marco o en la puerta en total armonía con el entorno.

Estas cerraduras tienen varios soportes para puertas de vidrio y puertas comunes. Estas cerraduras están especialmente diseñadas para su uso en puertas de doble efecto. Estas cerraduras también se pueden instalar en puertas que se abren solo hacia adentro o puertas que se abren afuera.

Instale cerraduras de seguridad electromecánicas tipo pestillo

Nuestra compañía ofrece cerraduras que tienen un tipo de pestillo de retención de diseño especial que se bloquea automáticamente cuando la puerta está cerrada. Estas cerraduras proporcionan seguridad y comodidad.

Con la ayuda de un cilindro opcional. En caso de emergencia, la cerradura ofrece una alternativa a la apertura electrónica.

Interesado en cualquier modelo de cerraduras de seguridad solo contáctenos.

«Instalación y Cambio Cerradura para Puerta de Seguridad»

4.5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button652 377 066